Contáctenos Ahora: 55/5208-0874

Email: nancy@mexidiom.com

Tenemos un fuerte compromiso para resolver los retos de comunicación de nuestros clientes

Originalmente me incliné por Mexidiom por 2 razones: a) la cercanía a mi oficina y b) el traductor previo parecia que traducía directamente de un traductor automático de Internet. Son profesionales y trabajan bien. Los americanos que han visto sus trabajos se expresan muy bien de ustedes, es más, felicidades!!

Adolfo NoriegaMX BK Group

Tienen un excelente nivel de traducción, son muy cumplidos en cuanto a tiempos de entrega y accesibles a los que se les solicita. Si los recomendaría porque estoy segura que tratan a empresas o individuos con el mismo profesionalismo.

Maria Eugenia Muñoz SánchezIberdrola

Por la rapidez y calidad de los trabajos, desde luego que sí los recomiendo. Siempre me han dejado una muy grata impresión.

Rodrigo MorenoContreras y Janeiro Abogados

Calidad y pronta respuesta. Me han ayudado a los requerimientos que he solicitado de manera oportuna.

Pedro Cesar SalzarHotelcity

Tienen muy buenos costos, el tiempo de respuesta es rapido y el trabajo que nos entregan es de muy buena calidad. El servicio ha sido muy bueno.

Mariana RuizTequila Mexico

Este correo es para agradecerte toda la ayuda con las traducciones, y tambien para reiterarte que estoy muy contenta con el trabajo que han estado realizando. Realmente estamos muy satisfechos con la calidad y el servicio de dichas traducciones.

Sharon AldrichUniversity of Phoenix

Yo recomiendo los servicios de Mexidiom por su rapidez y eficiencia.
Se que esto llega a sonar hueco, pues es una frase muy trillada, pero en realidad son rápidos y eficientes.
• Rápidos para contestar tus llamadas y escuchar tus requerimientos
• Rápidos para enviarte una cotización
• Rápidos para enviar la traducción por el medio de comunicación y a la persona que elijas. En mi caso yo he sido el que solicito el trabajo y envío el material, pero he requerido que sea enviado a un tercero.
• Eficientes, no solo en la traducción, sino en comunicarse con las personas involucradas en el proyecto, aunque no sea quien los haya contactado. En algunos casos han estado dando seguimiento con personal de nuestras filiales en USA para correcciones de estilo o acuerdos en el lenguaje técnico.
Mexidiom es realmente un proveedor confiable.

David MedranoGerente de MercadotecniaStanley-Bostitch Mexico