Contáctenos Ahora: 55/5208-0874

Email: nancy@mexidiom.com

Con alta productividad, podemos ofrecer el mejor precio del mercado…y mejoramos cualquier cotización de nuestros competidores

Mexidiom está comprometida a ser la agencia de traducción más competitiva en México.

Dependiendo la complejidad del trabajo se define la tarifa, ofreciendo siempre las mejores sugerencias al cliente buscando disminuir los costos en todo lo posible, ofreceremos los mejores precios del mercado.

De hecho, tan seguros estamos de nuestra competitividad, que estamos dispuestos a mejorar cualquier presupuesto obtenido de otra agencia de traducción en el país. Mande la cotización a su nombre, y lo mejoraremos … así de simple. Y al mismo tiempo, garantizamos calidad de clase mundial.

Cotizamos sobre el volumen del documento fuente, evitando así cotizaciones sujetas a cambios posteriores.

Cada proyecto se aborda de manera individual para asegurar que los costos y tiempos de entrega sean los más convenientes.

La mayoría de nuestros clientes son empresas mexicanas que buscan calidad internacional a precios nacionales, mientras que otros son empresas extranjeras que buscan calidad internacional a precios mexicanos.

Ofrecemos muestras de traducción sin cargo para que el cliente pueda comprobar que somos la mejor opción en cuanto a calidad, profesionalismo, costo y tiempo de entrega.

Consiga su cotización sin compromiso

Háblenos Sobre Su Proyecto


Para cotizar su proyecto, llámenos ahora al 55/5208-0874 o envíelo a nuestra coordinadora de proyectos Nancy Sánchez, a: nancy@mexidiom.com.

En la mayoría de los casos, recibirá su cotización en cuestión de minutos.

Llámenos en la ciudad de México al 52-55/5208-0874 o 52-55/5208-0875, con 5 líneas a su disposición.

¡Nos especializamos en trabajos urgentes!

¡Consulte con un Agente de Ventas ahora!